Memes del 2020 que nos confirman que vivimos un año al estilo de Jumanji

facebook

twitter

whatsapp

Email

No olvides gritar '¡Jumanji!' en el último minuto del 2020 para darle la bienvenida al 2021... ¡con memes!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 fue un año muy inesperado en todo sentido de la palabra. El coronavirus cambió nuestras vidas como nunca lo pensamos y a lo largo de estos 12 meses pasaron todo tipo de cosas, pues además de la pandemia, atestiguamos hechos como los incendios en California , la extraña aparición de monolitos alrededor del mundo, el meteorito y osos por doquier en Monterrey, el apagón eléctrico de diciembre en diferentes puntos de México y los fuertes vientos de la CMDX, entre otros extraños sucesos que nos hicieron sospechar que vivimos una época al estilo de Jumanji.

Claramente, para sobrevivir al 2020 era necesario hacerlo con humor, por lo que surgieron un sinfín de memes con los que nos defendimos de los constantes cachetadones que nos dio este año.

Algunos se mostraron aliviados de que terminara el año, pero otros recordaron que Jumanji tiene segunda parte, así que no hay que emocionarse demasiado por romper "la maldición" del 2020.

Para agregarle más dramatismo, en la Ciudad de México, el último día del 2020 se vivió como una escena medio apocalíptica con fuertes vientos que derrumbaron árboles y postes.

Otros tomaron el 2020 como una demostración del verdadero "juego" que viene en 2021 de Jumanji.

Algunos usuarios se mostraron un poco más positivos y mencionaron que ahora lo único que queda por hacer para asegurarnos que todo va a terminar con el 2020 es gritar "¡Jumanji!", tal y como en la película protagonizada por Robin Williams en 1995.

Por acá dejamos otros memes con los que describimos de manera acertada al 2020:

Para todos los que hicieron grandes planes para el 2020 y no pudieron llevarlos a cabo, como la mayoría de nosotros... ¡feliz 2021!