Tom Holland, 2018

Jon Kopaloff/WireImage

'Chaos Walking': revelan primer adelanto de la nueva película de Tom Holland

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Spider-Man' protagoniza la cinta de ciencia ficción junto a Daisy Ridley, de 'Star Wars'... y hasta incluye una aparición de Nick Jonas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Holland ha estado sumamente activo en los últimos meses en cuanto a su carrera como actor, pues además de que hace poco regresó a las filmaciones de Spider-Man 3 y compartió una imagen del rodaje, ahora podemos ver un adelanto de su nueva película de ficción, Chaos Walking, junto a la estrella de Star Wars , Daisy Ridley.

El adelanto fue publicado por el sitio especializado IGN y nos muestra un futuro en el que las mujeres ya no existen en el planeta, y Tom Holland se encuentra frente a frente con una por primera vez en su vida.

Entre cortes vemos a una Daisly Ridley rubia (en las películas de Star Wars la recordamos con el cabello castaño) y una breve aparición de Nick Jonas; Chaos Walking también cuenta con la actuación de Mads Mikkelsen, el mexicano Demián Bichir, Cynthia Erivo, Kurt Sutter y David Oyelowo.

¿De qué trata Chaos Walking y cuál es su sinopsis?

“En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Holland) descubre a Viola (Ridley), una misteriosa chica que se estrella en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afligidos por el Ruido, una fuerza que pone en evidencia todos sus pensamientos. En este peligroso paisaje, la vida de Viola está amenazada y, como Todd promete protegerla, tendrá que descubrir su propio poder interior y desbloquear los oscuros secretos del planeta”.

La película dirigida por Doug Liman (Edge of Tomorrow) está adaptada de la novela The Knife of Never Letting Go y todavía no tiene fecha de estreno programa, pero pronto se revelará el tráiler completo para darnos una mirada más profunda del nuevo proyecto de Tom Holland, quien recientemente apareció junto a Robert Pattinson en el drama The Devil All The Time.