Kevin Winter/Getty Images

Chris Evans: desde sus fotos de joven, al musculoso (y tatuado) 'Capitán América'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encargado de interpretar al 'Capitán América' tuvo sus inicios en la actuación de adolescente, hoy en día tiene 39 años y es uno de los favoritos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho antes de ser el Capitán América y luchar contra el mal con Iron Man, Hulk, Thor y La Viuda Negra en Los Vengadores , Chris Evans fue como todo niño normal, con una infancia alejada de las cámaras hasta que se interesó en la actuación de adolescente.

El estadounidense nació el 13 de junio de 1981, por lo que actualmente tiene 39 años bien cumpliditos, luciendo como todo un superhéroe musculoso. Sin embargo, el famoso ha compartido en algunas ocasiones cómo lucía cuando era pequeño, publicando algunos recuerdos de su niñez en sus redes sociales, así como sus primeras imágenes profesionales. Mira a continuación cómo fue antes de ser famoso.

Actualmente, Chris Evans es uno de los actores más exitosos de Hollywood. En el 2019, Forbes lo colocó en la lista de las 100 celebridades mejor pagadas, en la posición 73 con 43.5 millones de dólares en ingresos.