Cuándo y cómo ver las películas nominadas al Oscar 2020, en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa dónde puedes encontrar algunas de las cintas que podría ganar un Oscar el próximo 9 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Falta poco más de un mes para que se realice la entrega de los Premios Oscar 2020 , así que todavía tienes unas semanas para ponerte al corriente de las películas con las nominaciones más importantes.

Además de Joker , cintas como Parásitos, 1917 y Judy son algunas de las que han generado más conversación entre los críticos de cine y los medios de comunicación.

¿Dónde y cuándo ver las películas nominadas al Oscar?

1917 tiene 10 nominaciones al Oscar, entre ellas, Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Original. La película realizada por Sam Mendes (Belleza Americana, Spectre) es un retrato de dos jóvenes en uno de los días más crudos de la Primera Mundial.

Fecha de estreno: 17 de enero

Parásitos ha sido una de las grandes sorpresas de los Oscar, la película surcoreana llamó la atención por su cruda historia y actuaciones, motivo por el que se convirtió en la primera cinta de Corea del Sur en ser nominada a Mejor Película y Mejor Película Internacional.

Parásitos refleja la desigualdad entre clases sociales en Seúl y ya está en cines.

Jojo Rabbit está centrada en un joven alemán que vive con su mamá, quien esconde a una chica judía en el ático de su casa, mientras que él tiene a un amigo imaginario que es nadie más y nadie menos que el mismo Hitler.

Está nominada a Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto por Scarlett Johansson, Mejor Guión Adaptado, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Diseño de Producción y Mejor Montaje.

Fecha de estreno: 24 de enero.

Mujercitas explora la vida de las hermanas March, quienes están determinadas a vivir bajo sus propios términos en la década de 1860 en Nueva Inglaterra, a raíz de la Guerra Civil estadounidense.

Está nominada a Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guión Adaptado, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Banda Sonora.

Fecha de estreno: 24 de enero.

Los Miserables es una película francesa de drama de 2019 dirigida por Ladj Ly en su debut como director de cine. Está nominada a Mejor Película extranjera y llegará a los cines justo a tiempo para los Oscar.

Fecha de estreno: 31 de enero.

Además, cintas que también fueron nominadas como Star Wars: El Ascenso de Skywalker, El Faro, El Caso de Richard Jewell, Un Buen Día en el Vecinadario y El Caso de Richard Jewell ya están disponibles en cines.

Otras películas nominadas a los Premios Oscar 2020 como El Irlandés, Historia de un Matrimonio, Los Dos Papas, Klaus, Perdí mi Cuerpo, American Factory y Al Fila del Demonio están disponibles en Netflix.

La 92a ceremonia Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, honrará a las mejores películas de 2019 el próximo 9 de febrero y se realizará en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, California.