Instagram: @katyperry

El creativo vestido de Katy Perry para amamantar en donde sea, hasta en la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con este vestido, la cantante puede alimentar a su hija en donde se encuentre y, aun así, estar muy a la moda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Katy Perry se convirtió en mamá a finales del 2020, por lo que poco a poco ha regresado a su trabajo como juez en American Idol, lo cual significa que su hija, Daisy Dove, todavía debe ser amamantada, por lo que la cantante ha tenido que improvisar un poco la forma de alimentar a su bebé en donde sea que esté.

La cantante solucionó la necesidad de verse bien para las cámaras del reality show y tener la posibilidad de amamantar a su hija cuando tenga hambre, entre grabaciones del programa, entrevistas o alguna presentación musical.

Katy presentó el vestido diseñado por Christian Siriano, el cual no solo tiene un estampado de vaca, también cuenta con una pieza desplegable en la parte frontal del mismo para que pueda amamantar a su hija sin tener que quitarse todo el atuendo, algo que resulta muy cómodo para que todas las mujeres puedan amantar en donde sea y normalizarlo.

Aunque sorprendió a sus compañeros en American Idol, la respuesta en redes sociales fue solidaria con Katy Perry, pues muchas personas aplaudieron el hecho de que se esfuerce por hacer a un lado el tabú de amamantar en público, ya que, a final de cuentas, es algo completamente natural.