null: nullpx
Telehit Música

Harry Styles, Taylor Swift y Camila Cabello robaron miradas en los Grammy 2023

Algunos artistas se lucieron con sus vestuarios en la alfombra roja de la ceremonia de premiación a lo mejor de la música.
Publicado 5 Feb 2023 – 09:45 PM ESTActualizado 5 Feb 2023 – 09:56 PM EST
Comparte
Default image alt
Harry Styles, Taylor Swift y Camila Cabello fueron algunos de los músicos que robaron miradas en los Grammy 2023 Crédito: Getty Images

La ceremonia de entrega de los premios Grammy, otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, es uno de los eventos más importantes del año no solo para el gremio musical sino para la industria del entretenimiento.

Uno de los momentos más esperados de la noche es el paso por la alfombra roja, donde los anfitriones, invitados y nominados aprovechan en lucir sus atuendos. Si bien algunos asisten con un outfit de etiqueta, otros deciden experimentar o ir más allá, robando las mirandas y dando de qué hablar.


Harry Styles fue uno de los artistas más esperados y en su caso decidió presentarse con uno de los atuendos más reconocibles de la era de su disco “Harry’s House”, un jumpsuit cubierto con cristales Swarovski diseñado por Harry Lambert.


Taylor Swift llevó la temática de su disco “Midnights” a su atuendo, al llevar un vestido azul marino de dos piezas diseñado por Roberto Cavalli con brillos plateados. Un elemento que llamó la atención de los internautas fue la joyería, en plata y azul marino, de Lorraine Schwartz. A diferencia de Styles, Tay-Tay decidió conservar su atuendo durante la ceremonia.


Camila Cabello fue de las últimas artistas en llegar a la alfombra roja, pero sorprendió a los presentes al resaltar su sensualidad con un vestido de dos piezas elaborado por Patbo. Su corpiño, elaborado por artistas brasileños, está hecho completamente de perlas y tomó más de 40 horas de trabajo manual para poder completarlo.


Lizzo fue de las artistas que optó por la innovación al llegar a los Grammy con un atuendo Dolce Gabbana hecho a la medida, bordado a mano. Lo más llamativo fueron las grandes flores, elaboradas con seda, que cubrían la capa exterior. Una vez al interior del Crypto.com Arena se reveló que el vestido llevaba a su vez franjas plateadas en el corset y en los tirantes.


Bebe Rexha llevó la tendencia Barbiecore a la ceremonia gracias a un vestido completamente rosa, acompañado por guantes largos, diseñado por Moschino. La cantante supo dar elegancia y sensualidad, logrando ser una de las celebridades más mencionadas por los internautas durante la alfombra roja.


Kim Petras y Sam Smith llegaron acompañados por las drag queens Violet Chachki y Gottmilk. Los cuatro combinaron sus looks rojos –elaborados por Valentino– para hacer eco al tema de sensualidad desarrollado tanto en el tema “Unholy”, nominado en los Grammy, así como a su reciente disco “Gloria.”


El talento latino no se quedó atrás, ya que Sebastián Yatra y Anitta, ambos con nominaciones en la ceremonia, deslumbraron en negro. El colombiano lució un traje Dolce & Gabbana mientras que la brasileña optó por llevar un vestido vintage de Versase, haciendo referencia a los 60 años que un artista de su país llevaba sin ser nominado a una categoría principal de esta premiación.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaGrammysMúsica