HBO MAX

Justice League: Zack Snyder presenta nuevo tráiler con interacciones de Batman y El Joker

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Snyder Cut lanzó un épico tráiler de la película, con la esperada aparición de El Joker de Jared Leto, así como detalles de los villanos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como un regalo del Día de San Valentín , Zack Snyder presentó un nuevo y poderoso tráiler para su versión de La Liga de la Justicia (Justice League), con escenas nunca antes vistas e incluso una primera interacción entre Batman Knightmare y El Joker de Jared Leto .

Se trata de un dramático adelanto de lo que promete ser una entrega mucho más oscura que la cinta del 2017 de Josh Whedon , pues Snyder retomó su visión de todo lo que atraviesan los superhéroes para enfrentarse a Darkseid y Steppenwolf, mientras pelean contra sus propios demonios.

Mira el nuevo tráiler del Snyder Cut de La Liga de la Justicia

“Las campanas sonaron. Fuera de la oscuridad, entre las estrellas… el dios está muerto”, se escucha decir a Lex Luther al inicio del tráiler oficial del Syder Cut de La Liga de la Justicia.

La película inicialmente será lanzada a través de HBO Max el próximo 18 de marzo, sin embargo, México y Latinoamérica tendrán que esperar un mes más para poder verla debido a que la plataforma de streaming estará disponible a partir de junio.

¿Cuál es la sinopsis del Syder Cut de La Liga de La Justicia?

En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes.

Ahora unidos, Batman (Affleck), La Mujer Maravilla (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.