Netflix

Luis Miguel, la serie: la inesperada aparición de Bibi de Reik y Jack Duarte: ¿quién es quién?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La temporada 2 de la serie de Luis Miguel ha traído a diversos personajes de la música, interpretados por estrellas de todo tipo, Pero, ¿quienes son?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conforme avanza Luis Miguel, La Serie , han ido apareciendo nuevos personajes que en su momento fueron de gran importancia en la carrera del cantante y en general, en la historia de la música en México. Por eso, salen y entran figuras como la de Cristian Castro o la de Kiko Cibrián, responsable del disco de “Aries” y temas como “Suave”, quien sorprendentemente fue interpretado por Bibi Marín de Reik en el programa.

El guitarrista principal de Reik apareció en el tercer episodio de la serie como Kiko Cibrián, el productor encargado de algunos de los más grandes hits de Luis Miguel y de figuras como Rocío Durcal y Cristian Castro, cantante que también tuvo su espacio en la serie de Netflix, pero con el sobrenombre de Cris Valdés.

Incluso, el mismo Bibi contó que Kiko trabajó con Reik durante los primeros años de su carrera, por lo que les ayudó a darle forma al proyecto musical que más tarde se volvería en un exitoso grupo pop.

Mientras que Bibi fue Kiko, el actor Jack Duarte, a quien hemos visto en producciones como Rebelde, fue quien interpretó a Cris Valdés, un personaje que aparece para sacar de la jugada a Luis Miguel en el aspecto profesional, pero también en el lado personal.

Tomando el estilo que Cristian Castro usó a inicios de los 90 y el apellido paterno del artista, Jack Duarte fue caracterizado para reflejar cómo empezó un tipo de competencia entre ambos artistas.

Luis Miguel y Cristian Castro colaboraron con Kiko Cibrián para sus respectivas producciones durante varios años, entre ellas, el debut de Cristian con “Agua Nueva” álbum que contenía su éxito "No podrás".

Aunque en la serie no se refleja, el mismo Cristian Castro ha comentado que hasta la fecha, su relación con Luismi no es tan buena como quisiera, pues se distanciaron después de que El Sol cortejara a Daisy Fuentes, con quien "El Gallito Feliz" estuvo saliendo.

Por otro lado, Fátima Molina recibió la tarea de encarnar a Paola, personaje inspirado en Paty Manterola y con quien "El Sol" habría tenido un romance a principios de los noventa.

¿Dónde ver Luis Miguel, la Serie y cuándo salen los capítulos?

La exitosa producción protagonizada por Diego Bonetta como “El Sol” estrena un nuevo capítulo en Netflix cada domingo, a las 7 de la noche en horario de la Ciudad de México.