Angelina Jolie en The Eternals

Marvel

Marvel emociona con primeras imágenes de 'Eternals' y fechas de estreno de más películas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como regalo de medio año, Marvel confirmó fechas de estreno de sus próximas cintas y de paso, reveló primeras imágenes de filmes como 'The Eternals'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marvel continúa extendiendo su cartelera conforme sigue con la fase 4 del UCM, por lo que acaban de confirmar nuevos títulos que tienen emocionados a los fans, ya que prometen grandes películas para el futuro, entre las que destaca la revelación de fechas y nombres de películas como Black Panther : Wakanda Forever, The Eternals, Guardians of the Galaxy vol 3, entre otras.

Con un tráiler que nos emocionó por la idea de regresar al cine para disfrutar en todo su esplendor estos nuevos títulos de Marvel, el video publicado por la misma compañía mostró imágenes nunca antes vistas de todo lo que están preparando, confirmando su agenda del 2021 al 2023.

Afortunadamente, las grandes películas están listas para regresar, por lo que Marvel inaugura este verano con el estreno de Black Widow (Viuda Negra) el 9 de julio, seguida de Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings el 3 de septiembre y después, el esperado debut de The Eternals para el 5 noviembre de este año, cinta que mostró un primer vistazo.

Aunque de Spider-Man: No Way Home ya sabíamos que se estrenaría el 17 de diciembre del 2021, Marvel confirmó otras películas que tomarán un papel importante en el UCM. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) saldrá el 25 marzo del 2022, presentándonos la siguiente historia del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

Thor Love and Thunder será lanzada el 6 mayo del 2022 y Black Panther: Wakanda Forever, la cual es una de las más esperadas debido a que será la sucesora y un homenaje a Chadwick Boseman como Pantera Negra, reveló sus primeras imágenes con la fecha de estreno para el 8 julio del 2022.

Finalmente, el video confirma The Marvels para el 11 noviembre del 2022, Ant-Man and the Wasp: Quantumania para el 17 febrero del 2023 y Guardianes de la Galaxia volumen 3 para el 5 mayo de ese mismo año.