Michael B. Jordan, quien apareció como Erik Killmonger en Black Panther y fue la estrella de Creed junto a Sylvester Stallone en la secuela de las películas de Rocky, fue elegido como el hombre vivo más sexy por la revista People y lo dio a conocer de una peculiar manera durante el programa de Jimmy Kimmel.
Michael B. Jordan, de 'Black Panther', es nombrado el hombre más sexy del 2020
El actor fue elegido por la revista People, como parte de su ya tradicional reconocimiento anual.


El actor de 33 años apareció usando un traje amarillo de plástico con una protección que mostraba una carita feliz pintada en su rostro, como protección contra el covid-19. Tras quitarse la máscara, se descubrió que se trataba de él, quien habló acerca de cómo se enteró y lo que siente al unirse a la lista.
“Es un buen club del qué formar parte”, comentó Michael B. Jordan, quien agregó que se enteró mientras conducía y su publicista le marcó para decirle la noticia, la cual reconoció que alegraría a su familia.
Introducing 2020's #SexiestManAlive, @michaelb4jordan! In this week's cover story, the actor opens up about family, confidence and what he's looking for when it comes to love. Pick up the issue on stands this week, and click here for more: https://t.co/2QVal2rNS8 pic.twitter.com/Eww56bgvRV
— People (@people) November 18, 2020
"Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba y mi mamá naturalmente lo lee mucho y mi tía también. Muchas de las mujeres mayores de mi familia estarán orgullosas de esto, es algo para lo que definitivamente van a tener un lugar especial", comentó en entrevista con People.
Además de su trabajo en Rocky y Black Panther, Michael B. Jordan fundó su propia productora llamada Outlier Society Productions con la finalidad de luchar por la inclusión en los repartos y equipos trabajando.
En 2019, el premio del hombre vivo más sexy de People fue otorgado al cantante John Legend, en 2018 a Idris Elba y otros de los famosos nombrados con este reconocimiento incluyen a Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.