Scarlett Johansson como Black Widow

Marvel Studios

Scarlett Johansson adelanta lo que podemos esperar en la película de 'Black Widow'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que la cinta confirmará una de las grandes incógnitas con el pasado de su personaje y lo que sucedió en Budapest junto a Hawkeye

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Black Widow ha generado mucha espectativa entre los fans de Marvel desde que se anunció que llegaría a los cines; y aunque por el momento se encuentra denrto de la lista de películas que tuvieron que ser movidas por la pandemia, hemos podido conocer nuevos detalles que nos mantienen a la espectativa de su estreno.

Scarlett Johansson, por ejemplo, adelantó que la cinta explicará qué fue lo que pasó en una misión que su personaje tuvo en Budapest junto a Hawkeye, para dar un poco más de contexto de su pasado.

Según señala ScreenRant , esta será la oportunidad perfecta para que los fans por fin se adentren más en la historia de Natasha, la cual para la película estará situada después de los hechos de Capitán América: Civil War, información obtenida a través de una entrevista que ofreció la actriz a la par del estreno del nuevo libro, Marvel's Black Widow: The Official Movie Special Book.

“Pensamos que si no regresamos a Budapest y averiguamos lo que realmente sucedió allí, la gente no se sentirá satisfecha. Me pregunté qué pasó allí. A menudo hablamos de lo que pasa por la cabeza de Natasha. Realmente creo que Natasha está obsesionada por el hecho de que tiene este pasado del que se siente tan culpable”, expresó Scarlett Johansson .

“La asignatura pendiente es ese sentimiento de culpa que persigue, que se deriva de lo que sucedió en Budapest y Black Widow no se trata de lo que pasó ahí, pero es un gran punto de partida para que comprendamos la pesadez de la carga de Natasha”, concluyó, dando a entender que fue una misión que influyó tanto en el personaje.

El misterio de lo que pasó con Black Widow en Budapest inició cuando la heroína mencionó en la película de The Avengers que la pelea de Nueva York era como revivir la batalla que sucedió en dicho lugar, a lo que Hawkeye respondía que ambos recordaban las cosas de manera muy diferente.

La película de Black Widow está programada para estrenarse el 7 de mayo del 2021, fecha que se espera que se puede cumplir a menos que la pandemia provoque más retrasos en su producción.