La intérprete de 26 años ha luchado contra la ansiedad y depresión a lo largo de su vida

The Grosby Group

Selena Gomez sale del hospital psiquiátrico donde trató su salud mental

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una fuente cercana a la intérprete reveló el estado actual de Selena y sus próximos planes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de casi un mes, Selena Gomez por fin concluyó la terapia a la que se sometió para cuidar su salud mental luego de sufrir una grave crisis emocional. Selenators, buenas noticias: la famosa está mejorando y fue dada de alta.

De acuerdo a una fuente cercana a la ex estrella Disney, Selena se siente “renovada y está en un mejor lugar en su cabeza” en comparación a cuando fue internada a principios de octubre. Pero, la batalla por una mejoría definitiva aún no termina, pues “todavía estará en contacto con profesionales mientras su batalla por la salud continúa".

Los planes de Selena Gomez para los siguientes meses son relajarse en casa al lado de sus seres queridos. “Quiere descansar un rato. Todavía no está lista para trabajar de lleno”, expresó la fuente.

Recordamos que la intérprete de “Wolves” fue ingresada a una clínica luego de que, de acuerdo a TMZ, habría intentando quitarse la vida después de pasar por una delicada situación personal.

Por ahora, Selena Gomez se mantiene alejada de las cámaras y del ojo público. Su próximo disco de estudio continúa siendo una incógnita debido a que la famosa pausó su carrera musical para cuidar de sí misma.