Instagram: @spidermanmovie

Spider-Man: Lejos De Casa acaba de estrenarse y ya rompió récord

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película que pondrá fin a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel rompió una marca en taquilla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito de Avengers: Endgame , Marvel logró romper otro récord tan sólo unas horas después del estreno de Spider -Man: Lejos De Casa .

La película protagonizada por Tom Holland que marcará el final de la "Saga del Infinito" y la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel, recaudó 27 millones de dólares en su primer día, convirtiendo el 3 de julio del 2019 en el mejor miércoles de estreno del UCM; superó lo 25.2 millones que Avengers: Endgame logró juntar.

La cinta dirigida por Jon Watts se estrenó el 2 de julio en Estados Unidos, donde ha juntado 66,3 millones de dólares. Si a esto se le suman los 150 millones que ha recaudado en todo el mundo, ya superó por más de 50 millones el costo de la producción, mismo que fue de aproximadamente 165 millones de dólares.

Spider-Man: Lejos De Casa retomará la historia después de los sucesos de Avengers: Endgame , donde Peter Parker (Tom Holland), Nick Fury (Samuel L. Jackson) y María Hill (Cobie Smulders) trabajaran junto con Mysterio ( Jake Gyllenhaal ) para devolverle al mundo seguridad que perdió tras la muerte de Iron Man.

Esta película marcara el relanzamiento del Universo Cinematográfico de Marvel, mismo que ahora tendrá a Spider-Man como su superhéroe principal.

*También te puede interesar*