The Falcon and the Winter Soldier mencionó al Chapo y fans mexicanos reaccionan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie hizo un guiño al Chapo en una de sus escenas y hay muchas reacciones al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conforme avanza la serie de The Falcon and the Winter Soldier , los fans del universo Marvel descubren más acerca de lo que pasó después de que el Capitán América, interpretado por Chris Evans, entregara el escudo de superhéroe a sus sucesores. Ccada capítulo se vuelve tendencia, pero en esta ocasión, la nueva entrega de este viernes lo llevó a otro nivel cuando mencionó al narcotraficante mexicano, El Chapo Guzmán.

Pero, ¿qué tiene que ver El Chapo con la serie de Marvel y por qué hicieron esa referencia? Pues resulta que los personajes recordaron al famoso criminal en una escena del cuarto episodio, el cual si no visto todavía te recomendamos dejar de leer esta nota porque podría adelantarte varias cosas.

Mientras que el Capitán América y Ayo salieron a buscar a Zemo, los primeros dos tienen una discusión que sirvió como la oportunidad perfecta para que el personaje interpretado por Daniel Brühl escapara sigilosamente por las alcantarillas sin que nadie lo notara.

Poco después, cuando se dan cuenta que no está, Falcon recuerda cómo Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo, escapó de la prisión en México en el 2015 por un túnel, desapareciendo completamente.

“No puedo creer que imitó a El Chapo”, expresa Falcon con incredulidad, razón por la que los fans de la serie reaccionaron con mucho humor, publicando memes en redes sociales sobre la referencia que recibió el narcotraficante en el episodio con el que avanza la historia.