Jungkook.

Cho Su-jeung

Arrestan a una persona por filtrar imágenes privadas de Jungkook de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

Big Hit Entertainment demandó a quien publicó las grabaciones de CCTV de un karaoke

Dos personas fueron acusadas por violar la Ley de Protección de Información Personal, luego de compartir un video de Jungkook, miembro de BTS, en un karaoke.

Este 2 de diciembre, la estación de policías de Geoje, Corea del Sur, reveló que dos sujetos fueron enviados a la fiscalía, entre ellos un empleado del recinto, cuyo nombre no se ha autorizado divulgar.

El proceso penal comenzó cuando en octubre, la empresa que maneja al grupo intérprete de "Boy With Luv", Big Hit Entertainment, inició el proceso de demanda contra el individuo que filtro una grabación de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), tomadas en un karaoke en la isla de Geoje, donde se ve a Jungkook con Lee Mijoo.

Estas imágenes que se comenzaron a reproducir en Internet desde el pasado 17 de septiembre, provocaron que surgieran diversos rumores que indicaban que el cantante y bailarín sostenía una relación amorosa con la tatuadora.

Las acusaciones procedieron porque ningún establecimiento tiene el derecho, sin una orden judicial, de compartir o divulgar el contenido grabado por sus cámara, pues viola el derecho a la privacidad de los asistentes.

Estos rumores fueron desmentidos inmediatamente por la productora de BTS y anunciaron que iban a iniciar un proceso legal encontrar de todos aquellos que hayan difamado al integrante de la banda.

Hasta el momento ningún miembro de BTS ha declarado algo al respecto, pero se espera que cuando el proceso legal termine, se de a conocer más información sobre el tema.

*También te puede interesar*