Getty / Instagram

BTS retomó la canción más pegajosa de Tiktok y la hizo K-pop

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda surcoreana grabó un remix de ‘Savage Love’ de Jason Derulo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS lanzó el cover que le hizo a “Savage Love” , canción de Jason Derulo y Jawsh 685 que hicieron tan viral en TikTok y inevitablemente, todos nos sabemos. Para esta reversión, la banda innovó con algunos versos en coreano y luciendo las voces de sus integrantes.

Se trata de una nueva versión bilingüe de “Savage Love”, pues respeta la mayor parte de las líneas en inglés cantadas por Jason Derulo, pero juega un poco ambos idiomas para darle un toque inédito.

El tema, recién lanzado en YouTube , cuenta con un lyric video que ya lleva más de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios por parte del ARMY, el fandom de BTS que quedó enamorado con la canción de TikTok interpretada por V, Jungkook, Jin, Jimin, RM, J-Hope y Suga.

“Savage Love” es solo uno de los lanzamientos que BTS ha estado planeando para estos meses, pues el grupo está preparándose para hacer un gran comeback con un nuevo disco de estudio, “BE”, que llegará a los oídos de sus fans a finales del 2020 como sucesor de “Map of the Soul: 7”.