Getty / Instagram

BTS lanzará un remix de ‘Savage Love’, con Jason Derulo y Jawsh 685

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción, que se popularizó en Tiktok, recibirá un nuevo aire con colaboración la de BTS

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de varios rumores, BTS por fin confirmó el remix de “Savage Love” con Jason Derulo y Jawsh 685.

Originalmente todo había comenzado con especulaciones, sin embargo, los fans estaban seguros de que la colaboración se daría, pues Derulo escribió "Tengo algo importante que decir" y compartió que si el video en TikTok llegaba a 10 millones de likes, él revelaría una sorpresa.

Ahora, gracias a un tuit de la cuenta oficial de BTS, se sabe que es una realidad. La canción popularizada en Tiktok por Jason Derulo se volverá todavía más enorme con la inclusión de BTS, quienes le agregarán su propio toque de K-pop al tema viral.

El remix fue confirmado a través de un video en Tiktok, donde los participantes de este lanzamiento compartieron su propia coreografía de la canción, la cual saldrá este viernes 2 de octubre.

El estreno de “Savage Love” con Jason Derulo, BTS y Jawsh 685 coincide con el lanzamiento del nuevo disco de BLACKPINK, girl band de K-pop que sacará “The Album” el mismo día, por lo que seguramente veremos una gran competencia entre fandoms ese día.

El remix de “Savage Love” también llega a unas semanas de “Dynamite” , canción con la que BTS alcanzó el número uno de la lista de Billboard, Hot 100.

Adicionalmente, la banda surcoreana anunció que su álbum “BE” saldrá el próximo 20 de noviembre, así que seguramente continuaremos escuchando mucho de los Bangtang Boys el resto del año.