Cortesía

Celebra los 10 años de One Direction con un programa televisivo especial, lleno de sorpresas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Encuentra aquí todo lo que tienes que saber sobre esta programación especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 10 años, un grupo de 5 jóvenes se reunieron para dar vida a lo que sería una de las boy bands más famosas en la historia de la música pop, One Direction . Por ello, es justo que durante su aniversario, el 23 de julio, tiremos la casa por la ventana y celebremos este gran suceso, junto a todos los fans que siguen cantando y bailando con temas como "What Makes You Beautiful".

En este marco, TELEHIT preparó un especial de One Direction que estará lleno de Harry Syles , Louis Tomlinson , Zayn Malik , Niall Horan y Liam Payne, su música, videos y muchas otras sorpresas. ¡No puedes perdértelo!

Cuándo y dónde ver el especial de One Direction de Telehit

Este evento especial para los directioners, será conducido por Ceci Flores y tomará lugar el 23 de julio del 2020, en punto de las 21:00 horas, a través de TELEHIT VIP.

Además de revivir los momentos más icónicos de la banda, una de las grandes sorpresas, es que podrás revivir las presentaciones musicales de One Direction en los Premios Telehit. Como consejo, prepara una deliciosa botana y una rica bebida y entrena tu vejiga.... para que durante esa hora y media no te pierdas nada de este momento especial.

One Direction fue formado en el 2010, gracias al programa de competencia musical, "The X Factor". A partir de ahí, hasta el 2015, cuando dieron su último concierto en el Motorpoint Arena, en Shefield, Inglaterra, la banda se posicionó como uno de los grupos más famosos del mundo.

Aunque actualmente, Harry Syles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne no estén haciendo música juntos, la esperanza por un reencuentro no se ha perdido y podemos seguir disfrutando toda la música, videos y presentaciones que nos dejaron, además de todo lo que están haciendo como solistas.

¡Felices 10 años a One Direction!