Foto: Instagram Christina Aguilera

Christina Aguilera recreó una portada de hace casi 20 años y luce idéntica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió a sus seguidores con un par de fotos en su cuenta de Instagram.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christina Aguilera sorprendió a sus seguidores con una foto en la que recreó la portada de un álbum lanzado hace casi 20 años. “Solo falta una semana para LadyLand Festival. ¿Quién va a estar ahí?”, publicó a la cantante junto a las imágenes que nos recordaron mucho a la época del Stripped.

Stripped fue el cuarto disco de Xtina, fue lanzado en octubre del 2002 e incluyó canciones icónicas como “Fighter”, “Beautiful”, “Dirrty” y “Can’t Hold Us Down”. Su portada, en la que la artista salía con jeans y con el pelo cubriendo la parte de enfrente de su cuerpo, representó un cambio a una imagen más adulta y un sonido más orientado al R&B y al hip hop, demostrando que podía aportar mucho más que el bubblegum pop con el que la conocimos.

Ahora, con 40 años de edad, Christina Aguilera demuestra que no ha cambiado mucho físicamente desde que lanzó aquel material; sin embargo, en cuanto a géneros musicales, sí ha pasado por varias etapas. La artista encabezará el LadyLand Festival el próximo 11 de septiembre. En este también se presentarán Caroline Polacheck, Skin, Aquaria, Nina Sky y más.