Fan de One Direction dice que ella protagoniza una de sus canciones y cuenta la historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Será que esta tiktoker es la protagonista de 'Best Song Ever'?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando eres verdaderamente fan de una banda, tu único deseo es, además de verlos en conciertos y cantar sus temas a todo volumen, conocerlos en persona para decirles cuanto los amas, cuánto han cambiado tu vida, algo que a esta chica le pasó cuando logró convivir con One Direction tras ganar un concurso.

A pesar de que la boyband anunció su pausa hace ya varios años, continúan saliendo más historias acerca de su música o giras -recordamos que la exestilista del grupo reveló cómo eran sus giras y si Larry Stylinson era real- ahora fue el turno de Georgia Rose, nombre que, si te suena conocido, es porque es mencionado en su exitosa canción de “Best Song Ever”.

Hasta ahora, muchos creían que era un personaje inventado, pero en realidad parece que la chica sí existe, y salió a relucir en un video de Tiktok donde explicó cómo conoció a One Direction.

De acuerdo a esta tiktoker canadiense, fue en el 2012 cuando ganó un concurso organizado por una estación de radio para darle la oportunidad a algunos fans de pasar tiempo con Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

“Fui con mi hermana y les di a los chicos algo con mi nombre completo, Georgia Rose, y les gustó mucho. Unos meses después salió la canción”, expresa la chica que, durante mucho tiempo, permaneció como un misterio para los directioners.

“Said her name was Georgia Rose (wow)
And her daddy was a dentist
Said I had a dirty mouth (I got a dirty mouth)
But she kissed me like she meant it”,


"dijo que su nombre era Georgia Rose y su papá era un dentista", cantó One Direction en su éxito del 2012, por lo que varios le preguntaron si su papá era dentista... ¿te imaginas cómo se habrá sentido al escuchar por primera vez su nombre de la boca de Liam Payne?

La chica dijo en los comentarios de su publicación que esa parte de la canción son solo palabras random y su papá no es dentista.

Incluso para probarlo además de incluir su nombre en su perfil de Tiktok, compartió imágenes del momento en el que ganó el concurso, video que asegura que está disponible en YouTube y donde aparece mucho más joven, pero sumamente emocionada.

Gracias a este dato, podemos ponerle un rostro a Georgia Rose de “Best Song Ever”; Georgia es una fan de One Direction, es creadora de contenido de fitness, belleza y maquillaje con más de 34 mil seguidores en su cuenta.

Otra lección que nos deja la protagonista de “The Best Song Ever” es que a veces, los sueños se hacen realidad y terminan sorprendiéndonos por convertirse en mucho más de lo que esperabas, como terminar en un tema de la banda más popular de aquel entonces.