Getty Images

Harryflix: la página que todos los fans de Harry Styles necesitan en sus vidas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hablamos con la fan que creó el "Netflix de Hazza", un sitio que reúne todos el material, presentaciones y entrevistas del cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fandom de Harry Styles se ha convertido en uno de los más grandes de los últimos años, y es que desde que comenzó su carrera en One Direction, se robó el corazón de miles de personas con su sonrisa, voz y su cabello.

Con su carrera como solista, Harry ha conseguido ganar todavía más seguidores alrededor del mundo; sus fans viven de forma tan apasionada su amor por el cantante que una de ellas decidió crear un "Netflix" dedicado solo a Hazza.

Harryflix almacena videos musicales, entrevistas y presentaciones de Harry. El menú principal te muestra un listado de todos los contenidos, como si se tratara una página de streaming, y al darle click a los pósters, el sitio te manda automáticamente a donde se encuentran los videos; por ejemplo, al darle click a "SNL", la página te manda al YouTube de Saturday Night Live para revivir la noche en la que Harry fue el conductor e invitado musical.

Buscando más información sobre este paraíso para los "harries", nos encontramos con la creadora del sitio, Carla Cerón, una chica chilena de 20 años que estudia obstetricia en la universidad y es directioner de tiempo completo.

¿Cómo surgió Harryflix?, bueno, todo fue gracias a Ariana Grande y Shawn Mendes; "vi en un video que había un sitio de Ariana Grande donde subían entrevistas y videos sobre ella, y dije '¿por qué no hago uno de Shawn Mendes?'; lo hice y se volvió un poco viral en TikTok, y la gente me empezó a decir que estaba bueno, que hiciera páginas de más artistas", dijo a TELEHIT.COM.

Al ser fan de One Direction desde 2013, para Carla la opción que más tenía sentido era Harry, "sabía que tenía mucho material como para subirlo la página, así que ahí lo comencé a hacer y buscar los videos... así nace Harryflix".

La colección de videos dentro del sitio tiene fascinados a los fans de Harry, pues ahora tienen al alcance de su mano más de 35 contenidos del británico, desde su audición para The X Factor hasta sus más recientes presentaciones. Y aunque sus estudios son su principal enfoque, Carla siempre encuentra tiempo para actualizar el catálogo de su sitio, incluyendo los pósters y videos con la mejor calidad posible.

Carla se encarga por completo del mantenimiento del sitio, aunque hace poco ya recibió su primera oferta de colaboración.

Poco después de que lanzara la página, fue contactada por una estudiante de cine que estaba trabajando en un documental del exintegrante de One Direction y encontró en "Harryflix" una plataforma perfecta para compartir su proyecto; "dos días después de haber creado el sitio me contactó Sofi, que estudia realización cinematográfica, y me dice que tiene la idea de crear un documental sobre Harry; me pregunta si habría la posibilidad de publicarlo en el sitio, y yo obvio le dije que sí, que sería una idea genial para la página. Se qué hay más gente que la está ayudando en ese proyecto".

El impacto de Harryflix le ha dado la vuelta al mundo, su creadora recuerda que a unos días de su lanzamiento, comenzaron a llegarle mensajes directos de personas de otros países para agradecerle por armar la página, "había muchos videos en TikTok de gente extranjera que yo a veces no sabía ni qué idioma hablaban; en Twitter también veo que hay mucha gente extranjera que habla de la página", dijo.

Además, las redes sociales de Wix, la plataforma que Carla usó para crear Harryflix, también compartieron la página y hablaron de ella en diferentes idiomas.

Aunque Carla ya había hecho otros sitios como Shawnflix y 1Dflix, definitivamente el que más ha funcionado es este inspirado en Harry.

Así que, si eres fan de Harry y te quieres aventar un maratón de entrevistas, videos musicales y presentaciones, Harryflix se va a convertir en tu nuevo sitio favorito.

Por lo pronto, esa no es la única noticia que tiene de buenas a los fans de Styles, pues se acaba de confirmar que participará en la cinta Don’t Worry Darling , bajo la dirección de Olivia Wilde .

Anteriormente, ya habíamos visto a Styles en Dunkirk en 2017, en donde recibió buenas críticas por parte de la gente tras su interpretación de un soldado que formaba parte del ejército británico en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial.