¿Lady Gaga embarazada? Esta es la foto por la que inició el rumor entre sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante apareció con una sudadera holgada que hizo que se levantaran las sospechas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, Lady Gaga regresó a los titulares con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘Chromatica’. Y aunque su música nueva y sus colaboraciones con BLACKPINK y Ariana Grande se convirtieron en tema de conversación, lo que ahora ha atrapado la atención de sus fans es una foto que comenzó a circular en las redes sociales, en la que aparece la cantante con una sudadera holgada saliendo de un establecimiento.

La interprete de "Rain on Me" ha estado compartiendo este tiempo con su actual pareja, Michael Polansky, con quien fue captada por un paparazzi cuando salieron a comprar comida.

En las imágenes se puede ver a la artista luciendo una sudadera gris, con un short corto, además de su cubrebocas. El tamaño de su prenda hizo que se dispararan los rumores de la espera de un supuesto bebé.

Hasta el momento, Lady Gaga no ha dicho nada al respecto, pero es un hecho que las fotografías están volviendo locos a sus fanáticos, pues algunos quieren saber si viene un posible bebé, mientras otros aseguran que tal vez solo es el ángulo de la foto y la gente está buscando ver cosas donde no las hay.

Poco se ha escuchado del novio de Gaga, pues ella ha mantenido en discreción su relación desde que se les vio juntos por primera vez en público en el pasado Super Bowl. Polansky es un egresado de Harvard que actualmente dirige una fundación dedicada a la investigación de la inmunoterapia como tratamiento contra el cáncer.

Lo que es un hecho es que la intérprete de ‘Poker Face’ no tiene miedo a demostrar el amor que siente por Polansky, a quien hace poco llamó “el amor de su vida” en una entrevista.