Lúa estrena ‘Cartas’, un EP que nos recuerda que vale la pena arriesgarse por amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Acompañado por su guitarra acústica, letras honestas y melodías dulces, este es el primer EP del cantautor mexicano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si estás buscando música nueva para escuchar durante el confinamiento y con la que de paso, puedas expresarle a tu crush/novi@ todo lo que sientes, Lúa trae para ti una serie de canciones perfectas para ayudarte con el romanticismo, pues el cantante mexicano acaba de estrenar “Cartas”, su primer EP.

Desde “Conexión Divina”, “Pensando en Ti”, “Mejor Amigo” y pasando a “Somos de Papel”, sencillo en el que Lúa habla sobre el riesgo de empezar una relación sin temor a cómo puedan salir las cosas; el EP reúne distintos ángulos del amor en un sonido acústico que acompaña su voz, guitarra y algunos arreglos instrumentales que se acoplan a la perfección.

“’Somos de papel’ se refiere a cuando te gusta una persona y te da miedo intentarlo con ella. Las cosas pueden terminar muy bien o mal; y también es un poco sobre nuestra fragilidad: en esta historia, él igual está roto pero la quiere, y solo le importa que esté bien”, expresó el cantante en entrevista telefónica con telehit.com.

“Somos de Papel” es un tema reparador, que nos recuerda que la vida está hecho de momentos y que siempre es posible iniciar de nuevo. Es una invitación a olvidar el pasado y a confiar de nuevo; una canción que refleja que no todo está perdido.

El músico debutó en el 2019 y a pesar de su corta carrera, ya ha cautivado una fuerte audiencia en México y Latinoamérica gracias a la honestidad de sus letras, incluso si se trata de darse cuenta que lo engañaron con su "Mejor Amigo", tema con el que cierra el EP con una frase bastante agridulce: "mejor vete ya con él".

Lúa fue nominado en la categoría “Artista Radar” en los primeros Spotify Awards , los cuales se realizaron el pasado 5 de marzo en la Ciudad de México. Este logro es a raíz de su conexión con sus más de 130 mil seguidores en Instagram, así como el millón de oyentes mensuales qu tiene en la misma plataforma de streaming digital donde puedes encontrar su EP.

Además de “Cartas”, Lúa ha lanzado canciones como “Debí Verlo Venir” o “Estrellas Fugaz”, que son una fiel muestra de su personalidad soñadora, alegre y enamoradiza.