AP

The Killers anuncia transmisión en vivo para platicar con sus fans; ¿cuándo y cómo verla?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa qué día y a qué hora conectarte para interactuar con los integrantes de The Killer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Killers ha intentado mantenerse cerca de sus fans a través de las redes sociales, donde gracias a las transmisiones en vivo, han podido conversar con ellos e incluso contestarles algunas preguntas, por lo que la banda anunció que realizará un nuevo livestream.

El regreso de The Killers a la música ha sido bastante exitoso gracias a sus seguidores, quienes colocaron en primer lugar su tema “Caution” en diferentes emisoras de radio en Estados Unidos, por lo que dijeron que querían hablar un poco con sus fans en una sesión de preguntas y respuestas que harán el próximo 15 de mayo a las 12:00PM en horario del pacífico, es decir, a las 10:00 de la mañana en hora de la Ciudad de México.

The Killers ha intentado mantenerse cerca de sus fans a través de las redes sociales, donde gracias a las transmisiones en vivo, han podido conversar con ellos e incluso contestarles algunas preguntas, por lo que la banda anunció que realizará un nuevo livestream. El regreso de The Killers a la música ha sido bastante exitoso gracias a sus seguidores, quienes colocaron en primer lugar su tema “Caution” en diferentes emisoras de radio en Estados Unidos, por lo que dijeron que querían hablar un poco con sus fans en una sesión de preguntas y respuestas que harán el próximo 15 de mayo a las 12:00PM en horario del pacífico, es decir, a las 10:00 de la mañana en hora de la Ciudad de México. Para participar, lo único que debes hacer es enviar previamente tus preguntas para la banda en esta publicación de su cuenta de Twitter y esperar a que sea seleccionada para ser resuelta el 15 de mayo en vivo por los integrantes de The Killers. Los miembros del grupo aprovecharán el livestream para platicar con sus seguidores, convivir y acompañarlos durante el encierro. Mientras tanto, el grupo continúa preparándose para estrenar su disco “Imploding the Mirage”, lanzamiento que fue retrasado hasta el 29 de mayo por el coronavirus, sin embargo, han lanzado algunas canciones como adelanto para sus fans, quienes ya pueden escuchar “Caution”, “Fire in the Bone” y “Blowback”.

Para participar, lo único que debes hacer es enviar previamente tus preguntas para la banda en esta publicación de su cuenta de Twitter y esperar a que sea seleccionada para ser resuelta el 15 de mayo en vivo por los integrantes de The Killers.

Los miembros del grupo aprovecharán el livestream para platicar con sus seguidores, convivir y acompañarlos durante el encierro.

Mientras tanto, el grupo continúa preparándose para estrenar su disco “Imploding the Mirage”, lanzamiento que fue retrasado hasta el 29 de mayo por el coronavirus, sin embargo, han lanzado algunas canciones como adelanto para sus fans, quienes ya pueden escuchar “Caution”, “Fire in the Bone” y “Blowback”.