Videos de reggaetón y urbano: los más vistos en YouTube en el 2018

Estos fueron los videos con mayor número de reproducciones a nivel Latinoamérica

logo

Resta menos de un mes para que termine el 2018, motivo por el que YouTube revela cuales fueron los videos más del año en Latinoamérica, entre los que se encuentran artistas como Nicky Jam, J Balvin o Ozuna.

La plataforma digital dio a conocer qué contenidos fueron los más vistos del 2018 de acuerdo a los views, likes y comentarios de los clips. El video más popular fue “Te boté remix” de Casper, Nio García, Darrell, Nicky Jam, Bad Bunny.

Publicidad

El segundo lugar están J Balvin y Nicky Jam con el video de “X”, mientras que el tercer lugar es para Maroon 5 con “Girls Like You”. El cuarto lugar fue para “Dura” de Daddy Yankee y el quinto para “El Farsante (Remix)” de Ozuna y Romeo Santos.

La lista de YouTube afirma una vez más lo evidente. El reggaetón y el urbano vinieron para quedarse, pues lo hacen arrasando en la plataforma de videos de mayor importancia en el mundo.

Publicidad

El sexto lugar lo obtienen Becky G y Natti Natash con el pegajoso tema “Sin Pijama”, El Chombo se posiciona en séptimo con “Dame tu cosita” y Drake en octava posición con su clip “God’s Plan”.

El grupo mexicano Reik queda en noveno gracias a la exitosa colaboración que realizó con Ozuna, la cual dio vida a “Me Niego” y por último, está “Vaina Loca” de Ozuna y Manuel Turizo.

En México también aparece “Nunca es suficiente” de Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcarde, además de Thalia con “No me acuerdo”.