Instagram: @raphypina

A Natti Natasha se le andaba adelantando el parto y le metió un susto a Raphy Pina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Existe tanta emoción por conocer a la bebé de la cantante que ya casi daba a luz varias semanas antes de lo planeado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha se llevó un susto y preocupó a su prometido, Raphy Pina, y luego a sus seguidores, luego de que creyera que iba dar a luz tras sentir dolor en el abdomen.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, verdadero nombre de la artista, había informado que su pequeña estaba programada para nacer en mayo, sin embargo, por unos instantes parecía que la bebé se adelantaba, pues la reggaetonera sufrió de algunas contracciones.

“Estaba teniendo contracciones, no puedo moverme mucho”. explicó la intérprete de "Sin Pijama"a través de un live de Instagram.

Sin embargo, tras ir con el doctor, parece que todo está bien y su hija sigue dentro de su vientre. El especialista le dijo que deberá guardar reposo los próximos días, pues apenas tiene 33 semanas de embarazo, es decir aún le falta alrededor de un mes para que pueda nacer sin complicaciones.

"En estos momentos no importa más nada que cuidarla (a Natti) con mi vida. Los mantengo al tanto”, aseguró Raphy Pina, quien compartió todo el suceso desde su auto, a un lado de su prometida y su mascota.

Esto sucedió luego de que el representarte de Daddy Yankee y la intérprete de "Criminal" compartieran que por fin terminaron de armar la cuna donde dormirá su hija.

Inicialmente, la relación de Natti Natasha y Raphy Pina era profesional, pues él estuvo casado con Carolina Aristizabal del 2011 al 2017, además tiene tres hijos. Sin embargo, con el paso de los años, la amistad se transformó en romance y fue hasta el año pasado que empezamos a verlos como pareja, en redes sociales suelen publicar videos o imágenes de sus viajes, mascotas, negocios y dándose regalos.

A penas el pasado mes de febrero, la pareja anunció que se iba a casar, luego de que él le diera un gran anillo de diamantes a ella.

s.