Instagram: @Karolg

Anuel AA y Karol G no terminaron: una imagen pone fin a los rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando muchos aseguraban su ruptura, la cantante publicó algo para callar todas esas teorías.

Desde hace unas semanas, los rumores sobre una posible rutptura entre Karol G y Anuel AA han estado tomando fuerza, pero por fin uno de los dos dio señales para aclarar que siguen juntos.

La intérprete de "Tusa" compartió una foto de una pareja anónima, desnuda en un yate, y le dedicó un mensaje a su todavía novio.

"Tu me dices, Anuel", escribió Karol G en la imagen que publicó en sus historias de Instagram junto a tres emoticones: el de ojos de corazón, el de la mirada sensual y el del diablito feliz.

Esto, además de parar en seco todos los rumores sobre su posible ruptura, también podría indicar que el silencio en redes sociales se debe al inminente retiro del cantante, cuya última presentación en vivo se podría llevar a cabo esta noche durante los premios Grammy Latino.

En realidad, esta no fue la única pista que indicaba que Anuel AA y Karol G no había terminado su relación, pues en una entrevista con AP , la colombiana habló sobre que ellos "celebran juntos" las nominaciones de ambos, en los Grammy Latino, pues al final aunque alguno de los dos no obtenga un reconocimiento, sienten que si el otro gana, éste "se queda en casa".

Sin embargo, este detalle había sido ignorado por muchos seguidores, quienes pensaron que la entrevista había sido grabada antes de que en iniciarán las señales sobre la ruptura de Anuel AA y Karol G.

¿Por qué comenzaron los rumores sobre la supuesta separación entre Anuel AA y Karol G?

Desde el pasado mes de septiembre comenzaron a circular diferentes versiones que indicaban que Anuel AA y Karol G habían puesto distancia entre ellos, pues no solo dejaron de compartir imágenes junto y mensajes de amor, también el puertorriqueño dejó de seguir a la cantante de "bichota" en Instagram.

Además, muchos fans de la pareja notaron que él también había dado unfollow a los familiares y amigos más cercanos de la colombiana, lo que parecía que su ruptura estaba más que cantada.

Sin embargo, ahora, con esta foto que publicó Karol G, parece que todo esto se debe más a un silencio mediático que el propio Anuel AA inició desde que se anunció su retiro.