Instagram: romeosantos

Aventura anuncia gira de reencuentro junto a Romeo Santos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo volverá a los escenarios en el 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aventura volverá a los escenarios con Romeo Santos , vocalista con el que alcanzaron la fama hace 20 años.

Fue en 2011 cuando Romeo Santos anunció su separación del grupo y desde entonces, se ha dedicado a su carrera como solista, sin embargo, dio a conocer que se reunirá con Aventura para emprender una gira por Estados Unidos.

El tour “Inmortal” arrancará el próximo 6 de febrero en Los Ángeles, California, y por el momento pasará por Texas, Chicago, Boston, Washington y Miami, Florida.

El grupo de pop latino dio indicios de su regreso en abril de este año cuando lanzaron “Inmortal”, primer sencillo que Lenny, Henry, Romeo y Max Santos sacan en más de cinco años.

La gira sirve como celebración del vigésimo aniversario de Aventura, dos décadas después del estreno de canciones como “Obsesión”, tema que se convirtió en un éxito mundial y alcanzó el primer lugar en listas de popularidad.

La banda de bachata y pop latino sacó seis discos de estudio: “Trampa de Amor” en 1995, “Generation Next” en el 2000, “We Broke the Rules” en 2002, “Love & Hate” en 2003, “God’s Project” en 2005 y “The Last” en 2009.

Ahora, solo queda esperar a que Aventura extienda su gira por Latinoamérica y nos haga cantar "Ella y Yo".