Getty / Instagram: @badbunnypr

Las palabras de Bad Bunny que pusieron a soñar a los fans de BTS con una colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de reggaetón se encuentra dsifrutando del enorme éxito que tiene su nuevo disco, "El Último Tour Del Mundo"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny es uno de los artistas más populares del momento y BTS una de las bandas famosas, ¿te imaginas verlos juntos en una colaboración?

Pues este fin de semana los fans de ambos han estado soñando con verlos trabajar en equipo, pues en una entrevista, el intérprete de "Callaíta" no rechazó la opción, simplemente cree que antes de entrarle a trabajar con el grupo de K-Pop, debe de aprender a bailar mejor.

Fue con el motivo del estreno del álbum más reciente de Bad Bunny, "El Último Show del Mundo", que durante una entrevista para el portal E!, Bonito Martínez Ocasio dijo lo que pensaba sobre hacer una colaboración con BTS.

"Oh wow tengo que aprender a bailar primero, sé bailar pero no como BTS", dijo mientras se reía e intentaba dar un giro como el siente que debería aprender para poder encajar a un lado de RM, V, Jin, Jimin, Suga, J-Hope y Jungkook

Esto, lejos de ser una confirmación sobre una posible colaboración entre la estrella del reggaetón y los del K-Pop, fue suficiente para que sus fans se pusieran a imaginar sobre si les gustaría una canción de ellos juntos.

Incluso aquellos que no disfrutan de la música de alguno de los dos, aceptan que es una combinación que deberán de escuchar antes de juzgarla.

Lo que es seguro, es que una canción entre Bad Bunny y BTS, sería capaz de romper todos los récords de reproducción y dominar las listas de popularidad durante un largo tiempo. Sería la suma de los amantes de su reggaetón con el ARMY.