Los premios Billboard 2019 se llevaron a cabo en Las Vegas, Estados Unidos

Eric Jamison/Eric Jamison/Invision/AP

Ozuna es el Artista del Año según los premios Billboard Latino

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de 27 años arrasó en la ceremonia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves, Ozuna rompió récords en los Billboard Latino, premios que lo reconocieron como el Artista del Año.

La ceremonia conducida por Gaby Espino otorgó a Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del cantante, 11 de 12 premios a los que estaba nominado, entre ellos, Artista del Año Masculino, Hot Latin Song por “Te Boté”; Top Latin Album del año y Latin Rhythm por “Odisea”; Canción Latin Pop por “Me Niego”, colaboración que realizó con Reik y hasta Canción Tropical del Año por “Sobredosis” con Romeo Santos.

"A todos los soñadores... les digo que todo es posible. Todos somos humanos, somos iguales y tampoco importa de la raza que vengan. Saludos a todos mis latinos", dijo el intérprete de “El Farsante” cuando subió al escenario de Las Vegas, lugar donde se realizó la ceremonia.

Además de Ozuna, los Billboard Latino prestaron atención a otros nombres del género urbano. Nicky Jam ganó canción del año por “X” con J Balvin, mientras que Bad Bunny se llevó Artista del Año en redes sociales.

La premiación contó con la participación especial de Romeo Santos y Wisin y Yandel, quienes cantaron “Aullando” en vivo. Marc Anthony y Reik interpretaron “Un Éxito”.

Otros artistas reconocidos por los Billboard Latino fueron Shakira, colombiana que se llevó la categoría de Top Latin Albums y Latin Pop del año como solista. Cardi B obtuvo Crossover del Año, mientras que Daddy Yankee recibió Canción Digital del año por “Dura”.

*¿Te gustan estos artistas? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*