MIKE BLAKE/REUTERS

El show del Medio Tiempo del Super Bowl prueba que los latinos están dominando al mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La música latina ha cobrado tanta importancia que dominó en su totalidad el espectáculo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el mundo existen dos tipos de personas: aquellas que ven el Super Bowl por amor al deporte y los que lo hacen por el Show del Medio Tiempo , el cual, fue la prueba de que la ola latina dominó completamente al mundo.

Shakira se encargó de abrir el espectáculo con éxitos como “She Wolf” y “Hips Don’t Lie”; minutos después, apareció Jennifer Lopez en el escenario con bailarines y canciones como “Jenny from the Block” o “Qué Calor”.

El espectáculo del partido entre Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco tomó un toque todavía más urbano cuando apareció Bad Bunny en el escenario al lado de Shakira para cantar “I Like It” y luego, J Balvin con “Mi Gente”; la interpretación de los latinos refleja que, el género ha tomado la importancia suficiente como para estar en el Medio Tiempo del Super Bowl.

Y para celebrarlo, los cuatro se dieron un largo abrazo, el cual fue captado en video y compartido en redes sociales: había que festejar que hicieron historia al convertirse en los primeros latinos que cantaran en un escenario tan importante ante los ojos de miles de personas en el estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos, y millones alrededor del mundo, viéndolo por televisión.

El Super Bowl 54 terminó con los Kansas City Chiefs venciendo a San Francisco con 31 puntos, sin embargo, los verdaderos ganadores de esta noche, fueron los latinos.