Kanye West publica la dirección de Drake en Instagram

FOTOS: GETTY

Kanye West vs. Drake: Ye publica la dirección del artista en Instagram como venganza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece que Kanye West revivió su vieja pelea contra Drake y ahora se le lanzó con todo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los dos raperos que algún día fueron buenos amigos e incluso llegaron a colaborar juntos vuelven a calentar tensiones entre sí, sobre todo con la nueva jugada de Kanye West, quien publicó desde su Instagram la dirección del lugar donde vive Drake.

Aunque fue eliminada rápidamente, las redes sociales notaron dicha publicación y la replicaron en capturas de pantalla, volviendo más grande el drama que resurge luego de que Drake lanzara “Betrayal” con Trippie Redd, una canción donde parece incluir una indirecta hacia Kanye: “Todos esos tontos que creo que apenas conozco. 45, 44 (fracasados). Déjalo ir. Ye’ no cambió una m**rd* para mí. Está escrito en piedra”.

Como respuesta, Kanye West jugó chueco e hizo pública la ubicación de la casa de Drake en Toronto y, además, surgió una captura de una supuesta conversación con otro de sus enemigos, Pusha-T, donde hablaban mal de él e incluso se burlaban.

Horas después, Drake demostró no tomarse las cosas muy a pecho y subió una historia donde aparece riendo a carcajadas de la acción de su ex amigo, mientras conduce en su vehículo por las calles canadienses de Toronto.

¿Qué pasó entre Kanye West y Drake?

Dicho enfrentamiento en redes llega a raíz de una complicada relación entre ambos. Kanye West y Drake fueron colegas en buenos términos durante años, pero comenzaron a tener problemas por una serie de mal entendidos y tirarse indirectas a través de sus letras.

Según Complex, en un punto Drake grabó una canción que “arruinaría” la carrera de Ye pero ésta nunca fue lanzada, todo sumado a que el ex de Kim Kardashian reveló uno de sus secretos mejor guardados: que tenía un hijo escondido llamado Adonis con la actriz Sophie Brussaux y no había hecho público en ese momento.

Durante el verano se especuló que habían arreglado las cosas, pero ahora surge una versión sobre una competencia de lanzamiento de discos, pues Kanye West ha movido varias veces el estreno de “Donda” mientras que Drake prepara la salida su álbum “Certified Lover Boy”.