Instagram: @papikunno

Kunno se une a Karol G y colabora en el nuevo video de 'Bichota'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Tiktoker sigue empujando los límites y cada vez se posiciona como una celebridad más influyente

El pasado 23 de octubre Karol G estrenó "Bichota", su más reciente canción, y ahora lanzó una nueva versión del video, pero esta vez, colaborando con Kunno.

El tiktoker sorprendió a propios y extraños al aparecer en el videoclip que la reggaetonera estrenó en exclusiva para sus seguidores de Facebook. En éste, el originario de Monterrey, Nuevo León, aparece realizando un sensual baile.

En el nuevo video de "Bichota" se puede ver, durante unos segundos al influencer sin playera y luego con una banda afelpada que le cruza el torso. El papel de Kunno es de quien atiende a Karol G en una lujosa joyería.

Hasta ahora, el clip que la reggaetonera publicó en Facebook ha logrado sumar más de 400 mil reacciones, además de todas las reacciones de los fans de Kunno que sorprendidos lo han felicitado en sus redes sociales.

Ve el video de 'Bichota', donde Karol G colabora con Kunnno

¿Qué significa "Bichota"?

"Bichota" es el femenino de "Bichote", el cual significa aquella persona que es dueño o dueña de la calle, suelen ser reconocidos por tener coches y ropa cara; solo que normalmente todo esto es gracias a estar involucrados en negocios peligrosos, la mayoría ilegales.

En el 2018, Bad Bunny explicó que es muy fácil, cunado se es niño, admirar a estos personajes y apuntar a convertirte en alguien como ellos.

En las últimas horas, Karol G y Kunno han vivido dos realidades completamente opuestas, mienetras que el tiktoker fue tendencia gracias a que le presentó su novio, Santiago, a su madre; la reggaetonera se encuentra en medio de los rumores sobre su ruptura con Anuel AA.