Para bailar el pum-pum: la versión de ‘Bichota’ de Karol G en post punk está bien darks

La tecnología nos da posibilidades infinitas y en esta ocasión nos traje la posibilidad de escuchar “Bichota” de Karol G en un género que jamás nos imaginaríamos, pues alguien se encargó de editarla para transformarla a una versión post punk, muy en la onda de Joy Division pero con la letra del hit de reggaetón.
Gracias a las redes sociales, muchas personas están descubriendo que “Bichota” en post punk era lo que necesitaban para volver a sonreír, ya que además de la canción, incluye un video editado por la banda de Indie Pop llamada FrioLento , con el que podrás bailar con un mood bien darks.
“Roncan, pero no pueden con mi pum-pum / Por encima, se me nota que me sobra el piquete, piquete /No' dimo' par de botella' y ahora estamo' al garеte / Yo también tengo una Jeepeta”, dice la letra original de “Bichota”, la cual ahora puedes disfrutar si no te gusta el ritmo urbano sin traicionar tus gustos musicales.
Con esta versión, varios se imaginaron bailando en uno de esos bares o foros underground de la Ciudad de México, aunque claro, esas ganas tendrán que aguantarse hasta que pase la pandemia, aunque si de plano no resistes, puedes poner "Bichota" en post-punk a todo volumen en la sala de tu casa y ponerte unas luces oscuras.