Maluma

Maluma arremete contra quien dice que es gay y aclara sus preferencias sexuales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano explotó en un video publicado en redes sociales: "¿por qué no me presta a su novia?"

Maluma parece estar harto de aquellos que asegura que es gay, motivo por el que decidió grabar un video para callar de una vez por todas a los que especulan sobre sus preferencias sexuales.

El colombiano no suele hablar continuamente acerca de su vida privada, pero en esta ocasión, surgió el clip en el que llamó “estúpidas” a las personas que lo confunden con homosexual. Mira el video a continuación:

“Hay gente muy estúpida, ¿cómo que soy gay? Dejen las huevonad*s. Yo no soy gay, si fuera, ya lo hubiera dicho”, dice Maluma.

Segundos después, pidió que le presenten a sus novias para ver qué pasaba con ella. El intérprete de “Felices los 4” ha sido blanco de comentarios sobre sus preferencias, muchas veces debido a la manera en la que viste; Maluma tiene mucho interés por la moda y cuida su aspecto personal.

“¿Por qué el que dijo que yo soy gay no me presta a su novia un momentico, a ver qué tan gay soy?”, dijo de manera contundente.

El cantante fue vinculado en el 2019 con la modelo y cantante, Natalia Barulich , con quien mantuvo una relación amorosa y terminaron por diferencias en sus apretadas agendas.