Instagram: @maluma

Maluma regresó al Auditorio Nacional con su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano cautivó a sus seguidores anoche en el primero de dos conciertos en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma presentó su nueva producción discográfica, “11:11”, en el primero de dos conciertos en la Ciudad de México.

El colombiano, que arrancó el espectáculo a las 20:45 con “Mala Mía”, cantó durante más de una hora en el Auditorio Nacional, donde emocionó a diez mil asistentes con un show lleno de baile, reggaetón y pirotecnia.

El "perreo" estuvo presente toda la noche con temas como “Corazón”, "Vente Pa’ca”, “Chantaje” y “Borró Cassette”.

A pesar de que Maluma estrenó su nuevo disco hace una semana, sus fans demostraron entrega hacia su música al saberse los temas recién lanzados, motivo por el que se mostró sumamente agradecido a través de historias de Instagram grabadas después del concierto.

“Gracias México, este primer show en el auditorio fue una locura inolvidable, estoy muy orgulloso de mi equipo, de este nuevo comienzo de 11:11 World Tour”, expresó el intérprete de 25 años.

El cantante volverá para presentarse en el Auditorio Nacional por segunda vez el próximo 25 de mayo. Después, viajará a distintos puntos de México y luego se dirigirá a países europeos como Polonia, República Checa, Portugal, Italia y España.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*