El cantante de reggaetón muestra su cambio de look en redes sociales

Instagram/Maluma

Maluma levanta sospechas de que podría convertirse en papá; estas son las teorías de los seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió una fotografía de su cara recargada en el vientre de alguien más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que este domingo Maluma compartiera una fotografía en la que aparece su cabeza recargada en el vientre de alguien más, el cantante levantó sospechas de que podría convertirse en padre próximamente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el artista publicó la imagen con sus más de 56 millones de seguidores, en donde abraza el abdomen de una mujer con la leyenda #7DJ, y supuestamente se trata de su novia, Susana González.

“Tengo algo que decirles”, escribió en la postal el intérprete de ‘Felices los cuatro’, por lo que con ese texto las sospechas de que se pudiera tratar de que tendrá un bebé, se hicieron más grandes.

Sin embargo, algunos de sus fans no tardaron en escribir que quizá se trataba de un nuevo álbum que está trabajando, y que esto podría ser solo una estrategia publicitaria, y que el hashtag podría significar 7 Días en Jamaica, destino en donde Maluma pasó algunas semanas durante el año pasado.

Hasta el momento, el colombiano no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado nada, pero mientras tanto, Maluma disfruta de sus vacaciones en las montañas esquiando y disfrutando de la nieve.