YouTube: @Natti Natasha

Natti Natasha da algunas pistas del sexo de su bebé ¿será niño, niña o gemelos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha jugado un poco con el misterio de su pequeño y ha generado confusión entre sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Natti Natasha están enloquecidos por las noticias entorno a su embarazo y ahora la cantante se divierte un poco con ellos al estar revelando pistas sobre si su bebé será niño, niña, o si son gemelos.

La cantante y su prometido Raphy Pina se encuentran esperando el nacimiento de su primer hijo y ambos ya dieron algunas pistas sobre qué será. Primero ambos se vistieron de rosita para el baby shower, lo cual hizo que todos comenzaran a especular que se trataba de una niña.

Esto, más la pronta revelación de la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, quien compartió una imagen en sus historias de Instagram con la frase "Baby Girl" y etiquetó a Natti Natasha, generó aún más incertidumbre entre los seguidores de "Criminal", pues algunos aseguran que en efecto su primer bebé sera una pequeña.

Sin embargo, esto no para ahí, pese a la casi seguridad que tienen los seguidores de Natti Natasha sobre el sexo de su bebé, su pareja ha aumentado la confusión entre ellos.

Raphy Pina publicó un video en el que muestra las uñas de la cantante, mismas que tienen dos iniciales, haciendo mucho énfasis en que son dos las letras que se pinto. Esto ha hecho pensar que algunos aseguren que se tratan de gemelos.

¿Cuándo nace el bebé de Natti Natasha?

Sin importar si es niño o niña, lo que todos queremos es conocer al pequeño que Natti Natasha carga en su panza, mismo que estaría pronto a nacer.

La cantante reveló que llevaba alrededor de seis meses de embarazo durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021, lo que significa que le pequeño estaría naciendo entre la mitad de mayo y principios de junio.