Instagram; @nattinatasha

Natti Natasha perrea hasta al suelo con su pancita de embarazada con "Ram Pam Pam"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió a todos cuando apareció en su nuevo video musical con su pequeña panza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de 3 años de espera, Natti Natasha y Becky G sorprendieron a todos cuando estrenaron "RamPamPam". Sin embargo, la verdaderamente sorprendente fue ver a la intérprete de "Criminal" perreando hasta el suelo cuando ya estaba embarazada.

En el clip estrenado, la cantante aún se ve delgada, por lo que había dudas si ya estaba gestando a su pequeña dentro de su viente para cuando grabaron el video, pero ella confirmó las sospechas durante un Instagram live, donde celebró el estreno de su nueva canción. En definitiva lo que se ve en el abdomen de la artista es una baby bump.

"Que me vieran con mi barriguita en el video. Fue muy divertido", dijo la propia Natti Natasha a través de un live de Instagram, donde además se conectó Becky G. "No me sé el nombre del bebé aún", contó en referencia a su hija.

"Gracias por ser mi hermana, por siempre decir que 'Sí'; gracias por ser una hermosa siempre", agregó en la transmisión.

"Ni tengo palabras de lo que significa, no esta colaboración, esta amistas. Lo mejor de 'Sin Pijama' fue nuestra honestas [...] valió la pena esperar tres años para volver a trabajar juntas", dijo Becky G durante el live, en honor a Natti Natasha.

Esa no es la primera ni única vez que Natti Natasha demostró que aún embarazada puede pulir el piso y compartió un video en donde ya con su panza más crecida baila su nuevo éxito "Ram Pam Pam".

Ve a Natti Natasha bailando, embarazada