Snoop Dogg y Lupillo Rivera fueron compañeros en la preparatoria

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde compartir el mismo salón de clases en la escuela, a lanzar su colaboración 'Grandes Ligas'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las etiquetas musicales generalmente son impuestas por las disqueras o las mismas personas que escuchan una canción, pero en realidad en muchas ocasiones para los artistas no existe razón por la cual separarse, motivo por el que Snoop Dogg y Lupillo Rivera, quienes se conocen desde su adolescencia, decidieron grabar “Grandes Ligas” con Alemán y Sta Fé Klan.

La canción surge a partir de “El Pelotero”, la cual fue compuesta por el mismo Lupillo en 1996 como un corrido, pero su iniciativa de querer trabajar con una figura del rap viene desde mucho tiempo atrás, pues incluso confesó en conferencia de prensa que conoce a Snoop Dogg desde que iban a la escuela juntos.

“La verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos” confesó el hermano de Jenni Rivera, dejando entrever lo pillos que siempre han sido. “Yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”, comentó.

“Es una persona que siempre ha apoyado la música mexicana, había escuchado la música de mi hermana (Jenni Rivera) y cuando escuchó ‘El pelotero’ le gustó”, agregó, sumando a las versiones que señalan que Snoop Dogg es fan de la música de La Diva de la Banda.

Por otro lado, Snoop Dogg recientemente lanzó “Qué Maldición” con la Banda MS y “Mi Tío Snoop” con Alemán, además de que Lupillo señaló que se está planeando hacer una gira con el rapero estadounidense, Alemán y Sta Klan.

“Grandes Ligas” ya está disponible en plataformas digitales con su propio video en YouTube, dirigido por el mexicano Edgar Nito con la siguiente descripción: "Se rumoraba que Alemán y Santa Fe Klan, dos de los raperos más emblemáticos de México, nunca llegarían a colaborar. Sin embargo, es Lupillo Rivera, quien logra reunirlos en este tema inédito en el que también participan como artistas invitados, el rapero americano y celebridad, Snoop Dogg así como B-Real, de la banda latinoamericana pionera del Hip Hop, Cypress Hill".