Nieto de los Warren desmiente la desaparición de Annabelle; 'sabemos cuidarla'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el rumor de que la terrorífica muñeca había escapado del museo de los Warren, Chris McKinnel alza la voz y aclara la situación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del viernes se volvió terrorífica luego de que se desataran los rumores de que la muñeca Annabelle había escapado del museo de los Warren donde se cería que el peligroso artefacto se mantenía resguardado.

Nadie sabía a ciencia cierta dónde es que se encontraba una de las muñecas más aterradoras, y que gracias a la saga de El Conjuro, su historia se popularizó en los últimos años, sin embargo, ya muchos podemos respirar tranquilos, pues el mismo nieto de la familia Warren ha alzado la voz para desmentir que Annabelle se encuentre desaparecida.

A través de un video publicado desde sus redes sociales, el Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren, aclaró la situación y pidió calma pues "la muñeca está en buenos cuidados".

"Hay rumores por todo Internet de que Annabelle se ha escapado del museo y que está ahí fuera. Te prometo que esto no es cierto. Sabemos cómo cuidar a Annabelle. Se pone ocasionalmente en una caja de exhibición viajera para eventos especiales", explicó.

La supuesta desaparición surgió de la manera más aleatoria y, al parecer, todo fue culpa de nadie menos que Tom Cruise
y su ex colega del set de La Momia, del 2017, Annabelle Wallis. Todo sucedió luego de que el medio The Hollywood Reporter entrevistara a Wallis y en dicha plática ella mencionara una anécdota en la que Cruise le había comentado que "nadie corre en pantalla como él".

En una publicación traducida al mandarín en la que se replicó dicha entrevista, hubo un error en el que se tradujo mal la palabra "run" (correr) por "runaway" (escapar), terminó volviendo tendencia las palabras: "Annabelle" y "escapar".

Dicha confusión no solo despertó el terror entre usuarios de Internet, también alimentó la imaginación de mucho, dejándonos no solo con una gran anécdota, sino también con grandes memes.

Prueba del ingenio de los trollers de Internet, fue el concierto que dio la conocida celebridad del mundo de la música electrónica e Internet, DJ Cucaracha, pues tuvo de invitada a nadie menos que la muñeca Annabelle.