Instagram: @papikunno / Getty

Eugenio Derbez quiere adoptar 5 tiktokers: Kunno se postula y 'camina' hacia su nuevo papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante apareció en TikTok para avisar que iniciará su 'proceso de adopción' para que se unan a su familia cinco nuevos integrantes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días Eugenio Derbez ha causado mucho revuelo porque reveló, en su cuenta de Tiktok, que buscará agrandar a su familia, a través de la adopción. Y aunque en un principio confundió a sus seguidores, por fin contó cómo seleccionará a los nuevos integrantes de la familia Derbez y hasta Kunno está apuntado.

A través de un clip, el comediante creador de la La Familia P. Luche anunció que a quienes adoptará serán tiktoker para crear una familia digital. En el video dio las bases que deberán de cumplir aquellos que busquen a un nuevo papá digital.

Si quieres participar, lo único que debes hacer es que te postulen o postularte poniendo tu nombre de usuario en los comentarios dentro del video de la cuenta de TikTok de Eugenio Derbez.

También aclaró que la convivencia de sus nuevos hijos adopTikToks será exclusivamente una relación para crear contenido en la plataforma, esto por todos aquellos que ya se veían yéndose de vacaciones con Vadhir, Aislinn, Aitana y José Eduardo.

Esta noticia provocó que muchas celebridades de la plataforma, entre ellas Kunno, se lanzaran como candidatos para ser la familia digital de Derbez.

El creador de la Kunno Caminata publicó un divertido video en el que muestra sus diferentes talentos como bailar, gritar, "caminar", maquillarse, estar a la moda, etc. Además del intérprete de "Tal Vez No", Lalo Garza, Herly , Sebas Mariscal, Karen Barrera y Sofi Bianchini también hicieron su divertida audición, velas todas a continuación.