MC Dinero está de regreso en TikTok

Captura de pantalla/Youtube y TikTok @yosoyelpioki

MC Dinero reapareció en TikTok con nuevas rimas: “¡aprende algo dinero!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un usuario de TikTok se encontró al famoso rapero MC Dinero para compartirnos cómo luce en pleno 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Allá por el 2015, surgió una figura de Internet que conquistó a muchos con su famosa frase “aprende algo dinero” y muchas divertidas rimas que nos hicieron reír, pero también reflexionar sobre importantes temas como el capitalismo y la economía. Sí, estamos hablando de MC Dinero, quien después de gozar de la fama por un rato en ese entonces, desapareció del radar.

Ahora, Jesus Manrique González, nombre real de MC Dinero, está de vuelta, pero en un formato adaptado a este 2020, pues según Canal 5 , un usuario de Tik Tok llamado @yosoyelpioki publicó un clip del famoso rapero a cinco años de que se hiciera tan viral.

Aunque el video dura tan solo unos segundos, nos dejó ver que MC Dinero sigue vivito y coleando e incluso está dispuesto a seguir haciendo rimas. Además, eliminó de una vez por todas aquellos rumores que señalaban que había desaparecido o que se había suicidado.

¿Es este el regreso de MC Dinero a las redes sociales? No lo sabemos, pero por ahora, nos conformamos con que siga andando por las calles de la Ciudad de México, mientras que seguimos con la esperanza de que se decida, pronto, a hacer su regreso oficial, el cual seguramente sería un éxito ya que este pequeño video de TikTok ya tiene más de 6 mil likes y comentarios tras tan solo un día de ser publicado.