A24

¿Cuál es el origen del meme viral de la pareja sorprendida y de dónde salió?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Acá te explicamos cómo surgió el meme de la pareja viendo hacia arriba, además de las situaciones en las que lo puedes usar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que cada semana hay un nuevo meme que se vuelve viral en redes sociales; estos días, uno que se está haciendo cada vez más popular es el de una pareja mirando hacia arriba con enorme sorpresa ante lo que está viendo. Pero, ¿cuál es su origen y qué significa?

Spoiler Alert: Si no has visto la cinta, te recomendamos dejar de leer. El meme surge a partir de una escena de la película de terror Midsommar (2019), en la que la protagonista Dani (Florence Pugh) y su novio se quedan impactadas al ver el violento sacrificio de un anciano. Esta es la reacción (sin la sangre).

La verdad es que el meme no tiene gran profundidad, pero la magia del Internet lo ha adaptado para mostrar sorpresa ante todo tipo de situaciones: desde un tierno perrito, los voladores de Papantla, el final de una serie de televisión película, o cualquier situación que provoque asombro.

Midsommar es una película estadounidense-sueca de terror de 2019, escrita y dirigida por Ari Aster. Es protagonizada por Florence Pugh, Jack Reynor, William Jackson Harper y Vilhelm Blomgren. Desde su estreno, fue bien recibida por los fanáticos del género y ahora, es estelar de un meme viral en épocas de coronavirus .