Instagram: @falconandwintersoldier

Confirman película de Capitán América 4 como secuela de 'Falcon y el Soldado del Invierno'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una cuarta película del Capitán América está siendo desarrollada con Anthony Mackie y Sebastian Stan, sucesores del personaje de Chris Evans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera temporada de Falcon y el Soldado del Invierno llegó a su fin después de seis capítulos que dejaron enganchados a los fans, quienes se preguntaron si saldría una segunda parte de la serie, la cual tendrá una secuela, pero no como se esperaba porque será mejor: tendrá una secuela en la película de Capitán América 4.

Variety señala que Marvel está trabajando para producir una nueva película de Capitán América , la cual sería la primera sin Chris Evans como el superhéroe, pero tendrá a Sam Wilson como Anthony Mackie y a Sebastian Stan como Bucky Barnes, dos personajes que han logrado ganarse el amor de los fans con la serie de Disney+.

El proyecto contará con Malcolm Spellman como guionista, quien fue el principal encargado de escribir Falcon y el Soldado del Invierno, serie que en inglés es conocida como The Falcon and the Winter Soldier.

Se desconocen más detalles sobre la película de Capitán América 4, aunque la serie dejó varios cabos abiertos que tendrán que ser resueltos en el futuro, sin embargo, todavía estamos lejos de que la trama sea confirmada.

Las primeras tres entregas de Capitán América, lanzadas en 2011, 2014 y 2016 respectivamente, son de los lanzamientos más exitosos del universo de Marvel con recaudaciones en taquillas de más de 2.2 mil millones de dólares alrededor del mundo con estas tres cintas.