Netflix

Netflix buscará que Chadwick Boseman se lleve el Oscar por 'La Madre del Blues'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fallecido haría historia en caso de ser nominado a un premio de la Academia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi dos meses el mundo del entretenimiento se conmocionó con la noticia de la muerte del actor Chadwick Boseman , pero al menos podremos ver una película suya más. Además, Netflix confirmó que hará campaña para que se lleve el premio Oscar como Mejor Actor.

La compañía de la plataforma de streaming reveló el primer tráiler de La Madre del Blues y con ello, se confirmó que la plataforma de películas iniciará una campaña para que sea reconocido el trabajo de quien dio vida a Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Netflix confirmó este intento a Variety , lo cual de volverse una realidad, convertiría a Chadwick Boseman en el primer artista en ser nominado a un premio Oscar a Mejor Actor de manera póstuma desde 1995, cuando Massimo Troisi fue nominado por su papel en El Cartero.

La cinta es una adaptación de la obra de 1984, escrita por August Wilson, hecha por Rubén Santiago-Hudson y producida por Denzel Washungton. Además del propio Chadwick Boseman , elenco está conformado por Glynn Turman, Colman Domingo, Michael Potts, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos y Dusan Brown.

Tráiler de la nueva película de Chadwick Boseman, "La Madre del Blues"

La Madre del Blues será estrenada en Netflix el próximo 18 de diciembre y será sin un duda un momento emotivo para todos los fans del actor.

Chadwick Boseman falleció, lamentablemente, el pasado 28 de agosto debido a un cáncer de colon que padecía desde hace tiempo pero que no había hecho público.