¿Qué fue de Fabián Chávez después de Cómplices al Rescate? Con muchos tatuajes, así se ve ahora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Han pasado casi 20 años desde que el actor protagonizó la telenovela junto a Belinda y posteriormente, Daniela Luján

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fabián Chávez , mejor conocido por muchos como Joaquín Olmos en Cómplices al Rescate , conquistó el corazón de miles de fans con el personaje que interpretó junto a Belinda en la telenovela infantil del 2002, que posteriormente contó con Daniela Luján como el personaje principal. Han pasado casi 20 años desde el exitoso programa de televisión; aquí te contamos que fue del actor.

Sin pensarlo, cuando Fabián participó en la telenovela, seguramente no sabía todo el éxito que vendría. En aquel entonces, su personaje era el de Joaquín, quien era vocalista del grupo musical de Silvana, mientras que estaba muy enamorado de su hermana gemela, Mariana, quien solía suplantar su identidad para hacerle creer a todos que tenía la habilidad de cantar.

Esto sirvió como una plataforma para el actor, quien después de Cómplices al Rescate, continuó una carrera artística. En 2008 lo vimos de vuelta en la televisión en la serie Central de Abastos, dónde interpretaba a un personaje con su mismo nombre. Aunque no ha seguido apareciendo en telenovelas, su aparición en la televisión mexicana lo ayudó a impulsarse como músico, productor, director de escena, locutor y maestro de capacitación en MVS Radio.

Actualmente tiene 31 años y vive en Monterrey, Nuevo León, donde tiene su propio estudio y graba música. También cambió bastante de look, ya que a pesar de que mantiene la misma mirada que enamoró a tantos fans en la telenovela, está completamente tatuado de un brazo.

Por supuesto, como muchísimos famosos, ya tiene su propia cuenta de Tiktok, donde tiene más de 138 mil seguidores y comparte el día a día de su trabajo como productor musical, entre otros de sus proyectos.

Además, Fabián Chávez ya es papá de un niño, lo cual demuestra que los años no han pasado en vano desde que grabó Cómplices al Rescate con Belinda y Daniela Luján , bajo la producción de Rosy Ocampo con actuaciones de Martín Ricca , Laura Flores, Francisco Gattorno, Johnny Lozada, entre otros.

La producción contó con 132 episodios, mientras que los discos musicales que salieron a partir de la telenovela fueron nominados en la tercera edición de los Latin Grammy (2002) como Mejor Disco Infantil, en el cual Fabián participó junto al resto del elenco.