James Devaney/GC Images

Rihanna reaparece y protagoniza portada de famosa revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenó recientemente su nueva línea de cuidado facial y habló de por qué no ha sacado música nueva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque sus seguidores todavía esperan la nueva música de Rihanna , la cantante se encuentra en un proyecto igual de importante, que es su línea de cosméticos, hecho que la llevó a aparecer en la portada de la edición de septiembre de Harper’s Bazaar global.

La imagen, que fue fotografiada por Gray Sorrenti y dirigida por Jen Brill, se volvió tendencia en minutos, pues no es novedad que la cantante cause revuelo entre sus seguidores con cualquier cosa que haga.

Esta vez se trata de la estrella de pop promocionando una nueva línea del cuidado de la piel, Fenty Skin, de la que también habla en este número, mencionando cuáles son las metas de estos productos y de de cómo aprendió de su madre la forma de ver la belleza.

Dentro de la edición, hay algunas fotografías que llamaron mucho la atención, ya que aparece la artista sin pantalones, en tacones color rosa y collares de diamantes, mientras simula sacar la basura, luciendo una playera vintage de Nemesis Records que trae la leyenda: “End racism by any means necessary”, que en español dice: “Termina el racismo por cualquier medio necesario”.

Desde que el asesinato de George Floyd , Rihanna también se comprometió a donar a fondos que apoyaran el movimiento ‘Black Lives Matter’ . Así, la artista de 32 años demuestra su lucha por los problemas que aún existen con el racismo.

La revista estará a la venta a partir del 8 de septiembre.