Instagram / Getty

Carlos Rivera y Jimin de BTS usaron el mismo lujoso outfit; ¿cuánto cuesta el atuendo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mexicano fue visto usando una chaqueta idéntica a la del artista de K-pop en el reality de '¿Quién es la Máscara'?

Su música es de dos mundos completamente diferentes y aun así tienen algo en común. Anoche, Carlos Rivera mostró en ¿Quién Es La Máscara? que, en cuanto a moda, es parecido a Jimin de BTS , al usar la misma chaqueta que la estrella de K-pop.

Y es que en el primer capítulo de la segunda temporada del reality musical en el que el público debe adivinar qué famoso está escondido debajo del disfraz, Carlos Rivera decidió utilizar el bomber rojo con blanco diseñado por Saint Laurent, el mismo que el integrante de BTS se puso cuando apareció junto a su banda en el Carpool Karaoke de James Corden, en febrero de este año.

Esta impresionante Chamarra bomber Officer de Saint Laurent, con cuello alto, tiene un costo aproximado de 60 mil pesos, lo cual significa que tanto Carlos Rivera como Jimin gustan usar atuendos exclusivos para lucir lo mejor posible en sus apariciones públicas.

Y claro, el ARMY de BTS no pudo evitar reaccionar en redes sociales para comparar a quién se le vio mejor.

Además de Carlos Rivera, la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? cuenta con Consuelo Duval, Yuri y Juanpa Zurita como investigadores, quienes ayudarán al público a descifrar qué personajes están detrás de los atuendos de Banana, Zombie, Cerbero, Disco Ball, Jalapeño, Duende, Elefante y más.

¿Quién es la Máscara? es una adaptación del programa coreano King of Masked Singer —país del que son originarios los miembros de BTS— que comenzó a transmitirse febrero del 2015 a través de la cadena Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), tuvo un total de 212 episodios en los que celebridades enmascaradas tenían que interpretar una canción y evitar que fuesen descubiertas por los jueces y público.

El reality musical contó con talento de todo tipo, desde actores, comediantes, deportistas, bailarines y figuras de la industria de entretenimiento en Corea del Sur, destacando a los integrantes de Super Junior, Shin Dong-hee, Kim Ryeo-wook, o el exmiembro del grupo, Yesung; también llegaron a aparecer Jennie y Rosé de BLACKPINK.