Ver video

Niall Horan presume su visita a México en el nuevo video de "Black And White"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El más reciente video del cantante muestra cómo se divierte durante sus giras por el mundo, incluyendo una visita a nuestro país.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niall Horan estrenó el video de “Black and White”, el cual es una recopilación de algunos de los momentos de su gira, donde aparece la parada que realizó cuando visitó México en noviembre del 2019 para tocar en los Premios Telehit .

El nuevo lyric video muestra diferentes tomas de Niall Horan alrededor del mundo, realizando pruebas de sonido, practicando con su guitarra, participando en sesiones fotográficas y hasta disfrutando un poco de su tiempo libre para jugar.

“Black and White” forma parte de “Heartbreak Weather”, segundo disco de estudio que el cantante lanzó como solista en marzo del 2020.

El estreno del video llega después de que Niall Horan decidiera cancelar su gira de este año por el coronavirus , lo cual significa que no se presentará en México como lo había anunciado recientemente.

La última vez que el exintegrante de One Direction tocó en el país fue el 13 de noviembre del 2019, cuando se realizaron los Premios Telehit en el Foro Sol. Durante el evento, se mostró feliz de estar de vuelta en México y tocó temas como “Slow Hands” y “Nice To Meet Ya” frente a miles de fans, escenas que mostró al final del video de "Black and White".

Los Premios Telehit 2019 también contaron con la presencia de Louis Tomlinson , quien también tocó sus temas como solistas y compartió algunos minutos con su excompañero de banda.